+52 (81) 8286 3550 info@sitconsultores.com

Premio Tecnos 4.0

Premio Tecnos 4.0

En esta ceremonia que se llevó a cabo el día de hoy, 25 de noviembre del 2020 en Nuevo León, se dieron a conocer los resultados de los ganadores y entregas de las preseas. En este evento estuvieron presentes el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología, el Consejo de Nuevo León 4.0 y la Secretaría de Economía y Trabajo.

En esta edición de los Premios Tecnos, estuvimos presentes con nuestro proyecto de solución 4.0: Eficiencia operativa de energía eléctrica usando I4.0.

Durante el evento se reconoció y mostró todo o que hemos vivido en este año antes y durante la pandemia. Los expertos, Ingenieros y Directores expusieron sus comentarios referente a los objetivos de Nuevo León en la manufactura, ciencia, tecnología, innovación, economía y los avances de N.L 4.0

Este premio tiene como objetivo no solo destacar los mejores proyectos de innovación, sino también motivar cada día a las todas las personas que conforman una empresa de manera grupal e individual a ser mejores y esforzarse para poder alcanzar cualquier meta.

44 Empresas participamos con diferentes proyectos, de los cuales solo 11 solo pasamos a la segunda selección para la entrega final del reconocimiento.

En esta ceremonia nos llenó de mucho orgullo haber quedado entre los 11 mejores proyectos para los Premios Tecnos N.L 4.0, brindándonos una experiencia única, pero sobre todo un aprendizaje inmenso para llevarlo a cabo y mejorar.

Galería